Tekashi 6ix9ine parece estar subido al tren de las buenas acciones mientras intenta remontar su carrera y ganarse el cariño de los fans.
Según ha anunciado en Instagram, su objetivo es regalar $50,000 dólares cada semana a completos desconocidos que necesiten su ayuda y esa buena obra ya se vio reflejada esta semana.
Mientras se encontraba en México viajando en su coche, Daniel Hernández, como realmente se llama el rapero, pasó por delante de una casa con aspecto humilde. Fue ahí donde el artista decidió hacer una parada para otorgar la ayuda económica que, sin duda, le cayó muy bien a cada uno de los integrantes de la familia que encontró en el lugar.
“Me detendré aquí. ¡Wow!, observen esto. Así es como la gente vive en México, en esta condición. Recuerden que es una familia al azar”, comentó Daniel en el video que él mismo compartió en sus redes.
Por lo que se puede apreciar en dicho material, se mete, empieza a saludar todos y comenzó a hablarles en español para darles la sorpresa de lo que estaba a punto de entregarles.
“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de dólares. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, señaló Tekashi mientras daba fajos de billetes mexicanos de $500 al padre de familia, quien conmovido exclamó: “¡No lo creo!” y procedió a abrazar a sus hijas pequeñas.
Tras ver que el señor y su pareja rompieron a llorar cuando por fin asimilaron lo que estaba ocurriendo, Tekashi se acercó para darle un abrazo a cada uno y les dijo: “No se apuren. Dios los bendiga”.
La familia de escasos recursos vive en Cancún en una modesta casa de madera, lámina y palos sobre tierra.
“Esta familia no tenía agua ni luz. Recuerden, ayer les dije todas las semanas trataré de regalar $50 mil dólares a alguien al azar. Vamos a apoyarnos en esto”, explicó el cantante en su publicación.
Otros afortunados ganadores del dinero, fue otra familia que estaba vendiendo flores al lado de la carretera de camino al aeropuerto de Nueva York. Tekashi decidió regalarles el dinero en efectivo que no se había gastado la noche anterior.
“Les quiero dar veinte mil dólares y se lo reparten con los amigos”, les explicó en un perfecto español tras bajarse de su coche.
La mujer a la que entregó los fajos de billetes no pudo contener las lágrimas y le aseguró que había llegado a sus vidas “como un regalo del cielo”.
“Tenemos mucha necesidad, Que dios te bendiga. Vamos a orar por ti, porque te vaya muy bien”, le aseguró.